Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

Orgasmo múltiple masculino. ¿Ya lo controlas?

Como-curar-la-eyaculacion-precoz 
25 agosto, 2014

Para empezar el artículo, debemos tener claro que sentir un orgasmo, no es lo mismo que eyacular. Existe una gran diferencia entre estos dos términos:
Eyacular: La expulsión del semen, que normalmente se produce junto con el orgasmo y a través del meato uretral (observable en la punta del pene). (Lopez, 2014)
Orgasmo: Las contracciones musculares de los llamados “pubococcígeos”, acompañada de una sensación física y psicológica placentera, que generalmente se vive como la descarga de la excitación sexual. (Lopez, 2014)
La dificultad de ser un hombre multiorgasmico, radica en la separación de estos dos fenómenos; pero es fácil si preparas tu cuerpo y prácticas, algunos hombres logran controlar los orgasmos en un largo periodo de tiempo, otros tardan horas; depende de que tanto te conozcas y estés dispuesto a masturbarte.
El orgasmo si eyaculación, te permite sentir múltiples placeres antes de eyacular; puedes hacer uso de esta práctica para prolongar la eyaculación por varias horas, si lo deseas. Es eficaz en parejas decididas a explorar y pasar por varias horas seguidas de sexo, no es ideal para parejas monógamas y rutinarias.
Para empezar la preparación debes aprender a diferenciar dos momentos claves: la inminencia, que es el cosquilleo que te anticipa que pronto vendrá la eyaculación, y la inevitabilidad, caracterizada por la sensación de que eyacular es algo imposible de frenar. Si ya logras diferenciar estos dos momentos, tienes un pie adentro, de lo contrario te recomiendo seguir estos ejercicios:
  1. Recuéstate en tu cama o busca una posición cómoda para masturbarte, busca algo que te excite abruptamente: una foto, un vídeo, alguna revista.
  2. Imagina y empieza a masturbarte, en preferencia puedes hacerlo con las dos manos al tiempo, será más fácil de controlar para ti en el acto sexual.
  3. Frena la masturbación antes de llegar, presiona firmemente el perineo ( La zona entre los testículos y el esfínter anal), respira profundo y vuelve a continuar.
Te será difícil puesto que muy seguramente las primeras veces no podrás detenerte antes de eyacular.

El ser multiorgasmico depende mucho del dominio mental de tus órganos, para lo que antes de enfrentarlo en el acto sexual, tú debes en la masturbación:

  • Aprender a separar la sensación del orgasmo de la sensación de la eyaculación.
  • Contraer tu músculo pubococcígeno.
  • Respirar en forma lenta y profunda en medio de la actividad sexual.
  • Calcular cuán cerca de la eyaculación puedes llegar antes de hacerlo.

Para lograrlo te recomiendo:

  • Ten sexo con intensidad lenta, te ayudara a controlar e interpretar mejor tus sensaciones.
  • Interrumpe la sensación de eyacular, frenando el movimiento, haciéndolo más lento o simplemente retirando el pene de la vagina por algunos segundos. Lo ideal es que ella no lo note extraño.
  • Respira profundo y pausadamente, respirar es la forma más sencilla de relajar tu cuerpo.
  • Disfruta de los orgasmos, cuando te detengas y vuelvas a comenzar contra la respuesta eyaculatoria, tus testículos se hincharán y vibrarán, resultando en un orgasmo.
Una vez consigas dominar los pasos recién mencionados, comenzarás a sentir el sentimiento eufórico conocido como orgasmo, podrás tener uno tras otro y le permitirás a la mujer disfrutar por más tiempo de tu pene, incluso hasta su orgasmo.
masturbacion
3 mayo, 2015

Aquí te enseño a masturbar a una mujer

Normalmente cuando tengo sexo con hombres, noto que la mayoría tiene una forma un poco rápida y brusca de masturbar a una mujer; por lo que decidí realizar este articulo.

Ok! Considero que hay cosas importantes que deben tener en cuenta antes de hacerlo, como tener las manos limpias y  lubricar con anticipación la vagina de ella, para lograrlo sin estimular su clítoris, ustedes pueden: tocar, besarlas, promover sus intentos, hacer que sientas sus genitales erectos, transmitir emociones; es muy importante poder masturbarla y que ella se sienta bien, que este bastante lubricada, de lo contrario va a ser incomodo y en algunos casos, doloroso. Intenta tener las uñas cortas y limpias; incluso, si tienen aceites lubricantes, sería un añadido excelente.

Para empezar ubica el clítoris, tienen que tener el cuenta que el clítoris es inmensamente sensible y que cualquier presión inadecuada, pasa de ser satisfactoria a incomoda. Para encontrarlo, ubica tus dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baja hasta los labios menores y con presión sube nuevamente tus dedos tan solo un poco, esa montañita o protuberancia pequeña que sientes y por la que ella respiro fuerte es el clítoris. El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba a abajo, porque es muy incomodo, intenta rodearlo con tus dedos: De arriba hacia abajo por cada lado, derecho e izquierdo, nunca en la mitad de él. Y finalmente cuando el clítoris este erecto, presiónalo sin mover tus dedos. Este mal hecho, presionarlo y hacer círculos con tus dedos sobre él, la chica siente menos o le puede parecer incomodo.

Después de estimular su clítoris, notaras que ella habrá lubricado más de lo normal, desliza esa lubricación por toda su vagina con tus dedos y vuelve a estimular su clítoris, es excelente si la otra mano que no estás usando, toca sus senos o su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Después de repartir toda su lubricación, puedes empezar a jugar con dos de tus dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino, rodeándola e introduciendo solo la punta de tus dedos, cuando decidas sumergir tus dedos procura presionar el clítoris como anteriormente lo explique, es bastante satisfactorio.

Con tus dedos adentro, y tu otra mano con los dedos en el clítoris, comienza a dar movimientos circulares, los dedos que están adentro deben hacerlo pegándose a las paredes del cuello y tracto uterino, puesto que a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos; y los dedos que presionan el clítoris, deben hacer los movimientos circulares alrededor de él, no por encima.

Lincy, sentí que mi novia tiene una pequeña volita por dentro cuando la masturbaba, ¿Qué es?, si sienten verrugas es un tipo de papiloma humano no cancerígeno y necesita de quema, por lo que ella necesita ir al médico, pero si lo que sientes es una masa a un lado de su pared de forma circular y que puedes presionar sin algún dolor para ella, esa es la vejiga, si la vejiga está llena, obviamente esta será más grande; por eso es que algunas mujeres en algunos vídeos porno se orinan, el pene hizo mucho presión sobre su vejiga. La mujer no siente ningún tipo de estipulación sexual si masajes su vejiga, no lo confundas con el punto G.

Cuando ella este bastante lubricada, casi que chorreando toda tu mano, puedes empezar a hacer movimientos rápido de afuera hacia adentro. Pues a ella ya no le lastimara, por el contrario le encantara. Cambia la frecuencia en velocidades, cuando lo hagas lento intenta pegarte a sus paredes con movimientos circulares y estimula su clítoris igualmente, cuando lo hagas rápido, intenta mantener presionado su clítoris y mueve tus dedos de arriba a abajo.

Si intentas presionar su clítoris desde adentro, conseguirás que ella seguramente se venga a chorros, sabes que ella tiene un orgasmo de varias formas: porque sientes contracciones en su cuello uterino, porque mantiene una gran presión en todo su tracto uterino, porque lubrico de color blanco y no transparente,  pero lo más importante es que, te das cuenta que ella llego,  cuando no puedes sumergir mas tus dedos.

Observaciones:

  • Si el olor es bastante agrio, y el flujo de color amarillo, ella tiene una infección vaginal, posiblemente afecto su ph, no tiene alguna pre-indicación médica si la masturbas, pero si, sí la penetras.

  • Si ella sangra y no está en sus días, ni cerca a ellos, ella debe ir al médico.

  • Si la rasguñas y ella sangra, detente. Puede ser doloroso para ella, si continuas.

  • Escúchala, frente a la masturbación de la mujer existen infinidad de cosas por hacer, ella puede proporcionarte algún tip.

  • Algunas mujeres, no gustan de que un hombre las masturbe, no la obligues, ni des excusas como: ¡No han sabido masturbarte! Por asociación libre, si tu lo haces mal, ella no va a volver a permitir que la masturben.......